Camionero conducía borracho y zigzagueando por una autopista
El vehículo se dirigía de un costado a otro y la policía procedió a frenarlo. En ese momento se percataron de que al conductor le costaba hablar coherentemente. Luego del control de alcoholemia, le encontraron 3 botellas de vino Toro.
Ocurrió, en Justo Daract, minutos antes de las 9, cuando un Scania R420 se encontró con un puesto de la Caminera. Los uniformados fueron alertados porque el camión zigzagueaba y solicitaron los documentos al conductor.
Los agentes entablaron contacto e inmediatamente notaron que el hombre, detrás del volante, se encontraba borracho. Cuando le realizaron el test de alcohol en sangre, marcó 2,14, superando al permitido ampliamente. Posteriormente comprobaron que había 3 botellas con resto de vino en la cabina.
La licencia del conductor, Franz Guerrero Calizaya, y el vehículo que manejaba fueron retenidos y puestos a disposición de la Unidad Contravencional de Juzgamiento Provincial. Mientras que, al hombre de nacionalidad boliviana le iniciaron actas de infracción por “conducción alcohólica peligrosa y por circular realizando maniobras zigzagueantes”.